De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
SATANAS 7 es la respuesta improvisada de SATANAS VII.
Corre el año 2007. En mitad de una campaña llevada a cabo por SATANAS Vista, en la que Microsoft regalaba la X-Box por la compra del Windows Vista, un pingüino cibernético de 20 metros irrumpió frenéticamente clamando justicia a la par que destruía todo cuanto se encontraba a su paso. El SATANAS Vista no pudo hacer nada para impedirlo, ya que en cuanto encaró al Tux a éste la bastó con arrancarle los cables de alimentación para dejarlo fuera de combate, momento que aprvechó para destrozarlo y llevarse su Core 2 Duo como trofeo.
Tras esta humillante derrota las acciones de Microsoft cayeron en picado, pero a Bill Gates no le costó llegar a la conclusión de que aquella masacre no pudo ser obra de otros que de Linux y AMD.
Los restos del SATANAS Vista fueron recogidos por un irascible Microsotf. Los análisis llevados a cabo a partir de las cajas negras determinaron que el SATANAS Vista habío sido masacrado por la tecnología superior del Tux. A pesar de estar armamentísticamente capacitada, la puesta a punto de la contramedida que Microsoft diseñó para plantarle cara se demoró lo suficiente como para que el Tux monopolizase varios países y se ganase el favor de la Comisión Europea.
En un laboratorio y silo nuclear construido en la Sietes. Los motivos por los cuales estos hechos no salieron a la luz son los siguientes:
Tras dos años de duro trabajo y exilio en el laboratorio, Bill Gates activó su última creación, lo cual trajo consigo la destrucción del pueblo y la cesión de otros tantos hoteles al gobierno español.
Había llegado. Era SATANAS 7.
El cambio más radical introducido por Microsoft en su nuevo modelo fue el de sustituir la propulsión a chorro por turbomaquinaria, trabajo que fue encargado a Boeing. Su sustentación en el aire no se basa en gradientes de presión sino en el ángulo que forma el eje del grupo compresor-turbina con la horizontal. Se entiende que éste ángulo es de 0º cuando el SATANAS 7 sólo tiene componente vertical, y 90º cuando sólo tiene componente horizontal..
Otro cambio significativo es que el giro se realiza exclusivamente deteniendo una de las turbomáquinas (o en su defecto, dejándola a 0º). Así se desequilibra el momento resultante y se produce el giro. No obstante, como esto puede producir giros en otros planos no deseados, los norteamericanos dedicieron dotar al SATANAS 7 de una tecnología nunca vista en aviación: el diferencial fluidotermodinámico. Este dispositivo es controlado directamente por el procesador, y permite que las variables fluditermodinámicas de sendas turbomáquinas sean distintas, así como sus regímenes de revolución.
El anticuado Core 2 Duo a 2.0 GHZ de anteriores versiones fue sustituido por un Itanium 2 a 1.6 GHZ. Esta medida fue tomada porque el SATANAS Vista erró en la primera decisión que podía tomar contra el Tux, plantándole cara cuando lo que debería haber hecho era reconocer su superioridad y retirarse a la base. En cuanto a la memoria, se le añadieron en modo esclavos los discos duros del SATANAS Vista, para que éste escarmentase para toda la eternidad absorbido por una conciencia que no era la suya.
Su armamento era el siguiente:
La batalla entre el Tux y el SATANAS 7 no se prorrogó demasiado. Utilizando el disco duro esclavo que contenía los recuerdos del Vista, al SATANAS 7 no le costó demasiado incapacitar al Tux para solicitar a la nubes y el polvo. SATANAS 7 no se vio afectado por la liberación energética debido a que había sido concebido para aguantarlo, tratándose su armazón de una jaula de Faraday.
Al cabo de unos años, el SATANAS 7 recuperó con facilidad las influencias perdidas por las acciones del Tux, restaurando así los antiguos monopolios y las multas cotidianas. No sólo a nivel empresarial estaba siendo aceptado, sino también a nivel del consumidor. Todos querían olvidarse del SATANAS Vista, pero todos recordarían al 7.
Pero ya hemos dicho que el SATANAS 7 fue una respuesta improvisada, lo cual trajo consigo unas consecuencias funestas.
En una universidad politécnica, durante la ceremonia de bienvenida a los estudiantes de informática de nuevo ingreso, un ave fue succionado por el compresor derecho del SATANAS 7, hecho que ocurrió en pleno vuelo del mismo. El impacto produjo una pequeña explosión que desprendió la turbina del eje, con tan mala fortuna que ésta incidió en el armazón del SATANAS 7, ejerciendo una fuerza percusiva de 8 toneladas. La fisura que se abrió provocó la despresurización del SATANAS 7, que tras perder todo el biolíquido que contenía así como la mayor parte de la aparamenta de la Unidad Central de Proceso, explotó en mil pedazos.
Lo normal es que este tipo de accidentes sean testados en laboratorios, pero con las prisas el SATANAS 7 no fue testado siguiendo los estándares de calidad de lanzamiento de pollos que se recoge en la normativa internacional.
La necropsia realizada al ave que fue succionada por el compresor del SATANAS 7 determinó que no fue una cigüeña migratoria, como se había pensado. ¡Se trató de un pingüino!
Autor(es):